5/6/10

Unión Ortodoxa

Unión de congregaciones judías ortodoxas de América (UOJCA), conocido más popular como Unión ortodoxa, o OU, es uno del más viejo Judío ortodoxo organizaciones en Estados Unidos. Es el más conocido para su kosher servicio de la supervisión, con el símbolo circundado-U encontrado en las etiquetas de muchos productos alimenticios comerciales y del consumidor.

El OU supervisa muchos alimentos kosher. Cuando el OU supervisa el alimento kosher, el OU envía un mashgiach (supervisor) a la linea de producción para asegurarse de que el producto se conforma con el halacha (ley judía). El mashgiach supervisa los ingredientes y el proceso de producción. Conducido por la corriente CEO Menachem Genack, el OU es una de las agencias kosher más grandes y lo más extensamente posible reconocidas de la supervisión del mundo. 275.000 productos sobre de 2.400 fabricantes, producidos en casi 6.000 plantas en 77 países.
El OU fue fundado adentro 1898, y servicios cerca de 1.000 sinagogas y congregaciones de tamaños que varían. La necesidad de una organización rabbinical ortodoxa judía nacional en el temprano vigésimo siglo fue reconocido por un número de grupos. Unión de rabinos ortodoxos estaba el cuerpo rabbinical más de gran alcance en aquel momento y muchos de sus miembros vieron el gran valor en establecer el temprano Unión de congregaciones judías ortodoxas de América.

3 comentarios:

  1. Hola Yo soy consumidora de productos kosher . Soy de México.Mi nombre es
    Daniela Jacinto y mi pregunta es porque ustedes certificaron a la marca
    Splenda si es sabido que químicamente no es un azucar natural como tal es
    fabricado artificialmenete que llega a tener alteraciones en las presonas .
    He leido la página informativa de Splenda en la cual no es contundente en
    "sus estudios científicos" . Les pido de favor que me explique y que
    rebicen los procedimientos . Un cordial Saludo

    ResponderEliminar
  2. http://laverdadsobrelacomida.info/ una mierda ahora soy vegetariano que malditos humanos que hacen esto para tener dinero impactante

    ResponderEliminar
  3. I found your blog and it was really useful as well as informative thanks for sharing such an article with us. We also provide services related to certificación kosher

    ResponderEliminar